Producto fue añadido a su carrito
 +595 971 43 43 58(con Whatsapp) - 021 329 9152

Cómo Comprar?

- Solo Debés ingresar a la oferta que te interesa,registrarte por única vez y seguir los pasos hasta registrar tu pedido.

-Una vez que tengamos registrado tu pedido te llamaremos para coordinar la entrega o el día de retiro de nuestro oficina.

-También podés llamarnos a nuestros nros(0971 43 43 58 con whatsapp) o al 021 329 9152 y registrar tu pedido por teléfono.

- Si sos del Interior,necesitamos la confirmación previa del pago para proceder con el envío.

- Los pagos pueden hacerse en efectivo, pago contrareembolso, o con tarjeta de crédito(este último en nuestra oficina o a través del Pago Seguro Online.).

- Contamos con servicio de delivery con un costo Adicional.(Sólo para Asunción y ciudadades aledañas).

  • Obs: Todos los pedidos registrados antes del medio día estarán disponibles al dia sgte, esto solamente en el caso que el producto que pediste, no lo tengamos en ese momento en la oficina. Nosotros nos comunicaremos contigo para darte toda la información posible acerca del estado de tu pedido.

- Oficina: Podes llegar hasta nuestra oficina(Estamos de 08:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:30 hs , sábados de 08:30 a 12:00 hs), ubicada sobre Gral Diaz de León 2737 c/ Denis Roa,barrio Herrera, Asunción . Aquí podes pagar en efectivo o con tu tarjeta de crédito.

Cómo Pagar?

- Giros Tigo: Nuestro nro habilitado para giros es el 0984 782 685. 

- Cobro a domicilio: Podés llamar a nuestros nros o igualmente nosotros te llamaremos para cordinar el mismo.(Sólo para Asunción y ciudades aledañas).

- Banco Visión: Una vez registrado el pedido,nos comunicaremos contigo para darte los datos de la cuenta en la que tienes que hacer el depósito,una vez confirmado este,coordinaremos la entrega.

- Pago seguro Online : Podes realizar tus pagos con tarjeta de crédito On line, para eso debes registrarte y seguir los pasos para realizar una compra en Línea, una vez confirmado tu pedido y tu pago, nosotros igualmente nos comunicaremos para coordinar el envío o el retiro del producto.

Obs: Para los envíos al interior del país, lo pagos , necesariamente deben ser confirmados previamente.


Acerca de

Quienes Somos

Somos una Empresa Jóven,que se formó a partir de un pequeño sueño. El trabajo duro y el esfuerzo diarioen pos de ofrecer una experiencia distinta a los clientes son objetivos claros.No queremos ser una más del montón,queremos ser esa pequeña diferencia que haga que nos elijas,buscamos ofrecer y darte lo que otros no te dan.Por eso nuestros pilares son la confianza,la buena atención, la responsabilidad y por sobre todo tu satisfacción plena.

FACEBOOK

Seguinos

TWITTER

Seguinos

CONTACTO

Comunicate